PLAN DE ENTRENAMIENTO

 
Correr un Marathon es una experiencia excepcional, pero lo más importante es disfrutar del camino hasta llegar al día de la prueba, tanto a nivel físico como mental. Desde la organización del Bilbao Bizkaia Marathon, y de la mano de Fernando Gómez Cubero, te indicamos cómo hacerlo, mediante unos planes de entrenamiento en función de tus objetivos de tiempo.
 

“La diferencia entre lo posible y lo imposible está en nuestra

mente y en nuestra fuerza de voluntad”

 

NUESTRO COACH

Fernando Gomez Cubero (Azuqueca de Henares, Guadalajara 1976)
Con una amplia trayectoria a sus espaldas, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador nacional de atletismo, entrenador nacional de Triatlón y un palmares como deportista a sus espaldas siendo 4 veces campeon de España de Duatlón, campeón de Europa Junior de Duatlón, subcampeón de Europa de Duatlón, internacional en 17 ocasiones con la selección Española y 2h31 como marca personal en Marathon, tenemos el placer de poder contar con su estimada colaboración en la planificación de los entrenos de cara al Bilbao Bizkaia Marathon.

Visitar cuenta de Instagram ->
 

INTRODUCCIÓN

Te proponemos tres niveles de entrenamiento en función de la marca que pretendas realizar en el Bilbao Bizkaia Marathon. Todos los planes tienen una duración de catorce semanas.
Descargar ->
 

3H

Plan de entrenamiento para finalizar la maratón en 3 horas.
Descargar ->
 

3H30

Plan de entrenamiento para finalizar la maratón en 3h:30 horas.
Descargar ->
 

4H

Plan de entrenamiento para finalizar la maratón en 4 horas.
Descargar ->