Sin categorizar

Desde la organización del Bilbao Bizkaia Marathon queremos mantener e impulsar nuestro compromiso por las iniciativas solidarias vinculadas a la cultura del esfuerzo. Queremos que te sientas participe de un evento que apuesta por el deporte y la solidaridad.

Creemos que no hay nada como cruzar la meta sabiendo que el mayor regalo es la sonrisa de un niño/a. Por ello, estamos encantados y agradecidos de poder colaborar con ASPANOVAS, Asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia. Para nosotros es un orgullo que el 6 de marzo la prueba de 10K lleve su nombre “Aspanovas Bilbao Bizkaia 10K”.

En ASPANOVAS tratan de contribuir al mejor estado médico, psicológico, asistencial de los niños, niñas y familiares, trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los niños/as y sus familias sea el más adecuado a sus especiales circunstancias, llevando a cabo cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida, colaborando al mayor conocimiento de esta enfermedad.

Las inscripciones para la prueba de 10K se abrirán el día 5 de octubre a través de la propia web del evento www.bilbaobizkaiamarathon.com

Te invitamos que visites las redes sociales de ASPANOVAS:

@aspanovas